domingo, 29 de abril de 2007

Conjuro para hacer llover

LLuvia de Tormenta


Los indios norteamericanos Tlingit creen que las mujeres que peinan su cabello fuera de su casa son las que causan las tormentas. Los indios Hopi creen que voltear un escarabajo negro y ponerlo sobre su espalda trae la lluvia. Marzo es, generalmente, un mes tormentoso, pero es estos días el tiempo atmosférico puede sernos tan adverso como el Coyote. Si el cielo de tu área geográfica no está llorando, ayúdalo a avanzar hacia la primavera con este ritual para provocar la lluvia en la Luna de las tormentas.



Consigue una piedra de lava pequeña y redonda. Mantén la piedra en la palma de tu mano derecha (o en la izquierda si eres zurdo). En silendio, llama al cielo, a las nubes y a los espíritus del agua para que vengan a ayudarte. Imagina que está cayendo una suave lluvia mientras elevas la piedra de lava haciendo círculos hacia el cielo. Mientras elevas la piedra repite este cántico una y otra vez:



Cielo, cielo, mira hacia aquí, derrama tus lágrimas sobre mí, hoy.



Sabras si el ritual ha funcionado cuando notes que el viento empieza a tomar fuerza. Normalmente, la lluvia llegará, aunque tal vez sólo sea una llovizna que dure pocos minutos.

6 comentarios:

Majose Moralesr dijo...

y si no consigo una piedra de lava, por que en mi pais no tenemos volcanes

MASARABA dijo...

Hola.
Mi nombre es Marisol y me encanta tu blogg y queria preguntarte si en lugar de una roca de lava podemos usar una piedra comun, alguna que recojamos y nos llame la atencion. Me iamgino que si se puede.... o no ?
Saludos

Unknown dijo...

soy colombiano y si no tengo una piedra de lava como lo hago

A un Amigo dijo...

yo Lo e Echo con una vela y no se si me uncione lo e echo horitha pero ya avia nubes pero nose si realmente llueva ojala que si porque e sentido un hormigueo en mi mano despues de hacerlo como si mi energia luyera atraves de la vela :D SALUDOS!!!

Unknown dijo...

Se puede piedras traídas costa mar del plata se puede utilizar para hacer llover.,saludos

Mar dijo...

Y cómo ó dónde consigo una piedra de lava redonda???, por favor y gracias