viernes, 27 de abril de 2007

Hechizo de adivinación

AYUDA DE LOS ESPIRITUS:

Para ganarse la ayuda de entidades benevolentes cuando se realiza cualquier arte adivinatorio, mezclar timo salvaje y sorrel de los bosques (planta trepadora de bosques del género Oxalis) y quemar la mezcla como un incienso de ofrecimiento votivo al mundo de los espíritus.

PARA AUMENTAR LA VISION PSIQUICA:

Quemar un poco de hierba conocida con el nombre de mugwort (pinácea de los Alpes suizos) como un incienso mágico mientras se adivina (focalizando las visiones en una bola de cristal). Preparado como té, frecuentemente añadido con bálsamo de limón, el mugwort se puede consumir para ayudar en la adivinación, la meditación y todo tipo de formas de desarrollo psíquico. Muchas hechiceras y adivinadoras utilizan el té de mugwort también como un líquido para limpiar y consagrar las bolas de cristal, los espejos mágicos y otros objetos utilizados en el antiguo arte de la lectura oculta de las superficies líquidas.

HECHIZO DEL PODER ESPIRITUAL:

Para aumentar los poderes espirituales mediumnísticos, mezclar clavos con algo de polvo de raíces de achicoria y pentahoja (cinquefoil, del género Polentilla, de la familia de las rosáceas). Quemar esta mezcla como un incienso de ofrecimiento al mundo de los espíritus cuando se realicen sesiones de adivinación o se consulte la tabla de Quija.

No hay comentarios: