domingo, 29 de abril de 2007

Hechizo para debilitar a un brujo

A traves de un debate que sostuve con Warlock de la pagina Wicca Solitario. He llegado a la conclusion de poner una nota a este hechizo:

Existe una debatica si este hechizo entraria dentro de los estandares de lo que un wiccano debe o deberia utilizar... Dudando acerca del principio mismo del hechizo y el uso de animales en ellos...

En mi parecer un poco mas liberal del hechizo me parece que esta escrito con algun fin y que aunque yo mismo no lo he utilizado, no me parece que se le deba tildar con la rigidez que se leen las palabras. Sin embargo, es ciertamente se oscurece el debate si llevamos la discusion al mismo centro de la Wicca como sin duda, seria un anatema discutir acerca de la castidad de los padres en la religion catolica pero... como todos sabremos, bastante manchada esta la iglesia catolica en este tema no solo en la actualidad sino en sus mismos origenes.

Asi que llegamos a un punto realmente interesante acerca del deber ser y el ser... Creo que mi estimado compañerp Warlock tiene razon en un punto, en un principio, este no es un hechizo que seria bien visto en el Wicca.

Pero a la vez, mi vision un tanto mas liberal y mas inclinada al paganismo en general y no al Wicca en particular me hacen abrir las puertas a otras posibilidades... Este hechizo no habla de sacrificios a pesar que Warlock no lo ve asi... Y el discutir acerca de sacrificios seria otra debatica.

Mi recomendacion: sigan su propio camino, estudien, aprendan y hagan sus opiniones... Este blog empezo con una solida base wiccana pero una rama del saber no se puede desvincular enteramente de las otras asi que mi intencion en lo particular no es que se mantenga enteramente en los margenes de los que en la Wicca esta o no permitido, sino del estudio del paganismo y ocultismo en general...

Durante la primera noche de Luna decreciente, asar la pata de un conejo feliz con la llama de una vela negra consagrada y entonces, colocar el amuleto encima de un pedazo de tela negra que esté totalmente nuevo. Rociar la tela con un poco de tierra de cementerio y pimienta de Guinea. Colocar entonces, boca bajo, una fotografía (o un dibujo) del hecicero que está utilizando poder negativo en su contra (también puede utilizar un pedazo de pergamino encima del que haya escrito, invertido y con tinta de sangre de dragón, el nombre verdadero del hechicero. Esta tinta puede obtenerse en la mayoría de las tiendas de objetos de ocultismo o pedirse por catálogo especializado). Envolver el amuleto con la tela negra, asegurándose de que se realice cada uno de los pliegues alejándose de usted (nunca tirando la parte doblada hacia sí mismo) y entonces, amarrarlo con seguridad con un pedazo de cuerda negra.

Perforar un hoyo en el lado este de un árbol que esté en la propiedad del hechicero (o tan cerca de su hogar como sea posible) y esconder el amuleto en ese hoyo. Cuando el Sol se oculte todos los días, el poder del hechicero sobre usted se debilitará cada vez más.

4 comentarios:

Warlock dijo...

No te parece que esto que estas recomendando es en contra de los principios wiccanos, de no lastimar a los demás, en esto me refiero a "asar la pata de un conejo feliz", POR FAVOR ! ! ! estás dejando ver que eso no es wicca, los wiccanos no matamos animales ! ! ! ! Warlock.-

Black Lotus dijo...

Con respecto al hechizo, la verdad lo detallo ahora pero siento dicernir en algunas cosas...
.En primer lugar, en ningun momento se habla de sacrificar, asesinar o utilizar la sangre de un ser(cuestion que caracteriza los libros de magia negra) antagonicos a las creencias Wicca...
-En segundo lugar, al pedir que dicho conejo sea feliz contrasta cone l primer punto porque ningun ser sacrificado se podria tildar de feliz... Probablemente se haya referido a un conejo muerto en condiciones naturales(en mi opinion con eso se quiere referir a "feliz"
-En tercer lugar, imagino que ese conocimiento haya salido originalmente de algun libro y por ende, deja bastantes puntos huecos o se escribe con un lenguaje bastante abstractocomo tu sabras, mucho se basa en experimentar y probar...
-Y por ultimo, dejando en claro que es MI OPINION PARTICULAR, en la magia existen limites muy difusos entre lo que es una cosa y deja de serlo... No digo con esto que un Wiccano asesine pero los conceptos van cambiando con ek tiempo y algunas cosas se van adaptando a religiones o creencias contemporaneas... Con todo esto, en el estricto sentido de la palabra, quizas no sea estrictamente ubicado dentro del "Wicca" pero tampoco necesariamente excento de el.

MANU dijo...

hola , feliicitarte por el blog lo primero y despues añadir una humilde opinion : la intencion de tu echizo esta bien si tenemos en cuenta que en la wicca y otros muchos campos religiosos-espirituales se emplea el saber para dañar (es decir se trabaja falsamente a dos manos..) apesar de esto creo que ya bastante mala onda hay en el dia a dia como para ponerse a hacer echizos de destruccion o asi...sinceramente creo que es mucho mejor protegerse y preocuparse de hacer si ,pero para mejorar la propia vida ...afin de cuentas el daño siempre vuelve a su lugar de origen...saludos y bendiciones..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.