viernes, 27 de abril de 2007

Invocación al Dios

INVOCACIÓN AL DIOS I

OH gran Dios padre, bestia y hombre, pastor de cabras y señor de la

tierra, te llamo para que vengas a mis ritos, en ésta, la más mágica

de las noches, Dios del vino, Dios de la vid, Dios de los campos

asiste a mi círculo con tu amor y envía tus bendiciones desde lo

alto. Ayúdame a curar, ayúdame a sentir; ayúdame a producir amor y

bienestar. Dios de los bosques, Dios de los claros herbosos

acompáñame mientras mi magia es hecha.

INVOCACIÓN AL DIOS II

Carnudo del desierto, alado de los brillantes cielos, irradiado del

esplendoroso Sol, caído de los gritos del Samhain. Te llamo en mi

círculo para que bendigas mis ritos místicos, ¡oh ardiente señor del

brillante sol!

INVOCACIÓN AL DIOS III

Antiguo Dios de las profundidades del bosque, maestro de la bestia y

el Sol; aquí, donde el mundo es silenciado y duerme, ahora que el

día está hecho. Te llamo en la forma antigua aquí en mi círculo,

pidiendo que me escuches rezar y envíes tu fuerza solar.

INVOCACIÓN AL DIOS IV

Resplandeciente Dios, tú que eres el Rey de los Dioses, señor del

Sol, maestro de todo lo que es salvaje y libre padre de mujeres y

hombres, compañero de la Diosa Luna y protector de toda la Wicca:

¡desciende, rezo, con tu rayo de poder solar aquí sobre mi círculo!

ORACIÓN DEL ATARDECER AL DIOS

Salve justo Sol, regidor del día; elévate en la mañana para iluminar

mi camino

No hay comentarios: