viernes, 27 de abril de 2007

Invocación a la Diosa

INVOCACIÓN A LA DIOSA I

Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil,

Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave;

Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes

plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado!

INVOCACIÓN A LA DIOSA II

Diosa de la Luna, Tú que eres todo lo que siempre fue, todo lo que

es, y todo lo que será: ¡ven, velada reina de la noche!, Ven como el

aroma del loto sagrado cargando mi círculo con amor y magia .

Desciende sobre mi círculo, rezo ¡Oh bendita Diosa!

INVOCACIÓN A LA DIOSA III

Benigna Diosa, tu que eres la reina de los Dioses, la lámpara de la

noche, la creadora de todo lo que es salvaje y libre; madre de

mujeres y hombres; compañera del Dios carnudo y protectora de toda

la Wicca: ¡Desciende, rezo, con tu rayo de poder lunar aquí sobre mi

círculo!

ORACIÓN DE ATARDECER A LA DIOSA

Salve justa Luna, regidora de la noche, protégeme hasta el amanecer.

No hay comentarios: