lunes, 28 de mayo de 2007

Magia Sexual


LA ENERGÍA SEXUAL

La energía más fuerte del ser Humano es la Energía Sexual (La Kundalini), los seres humanos no han sabido controlar esta energía, y por ello, todos los comportamientos desarmonicos en las relaciones sexuales de la mayoría de las parejas.

El ser humano a separado esta energía del proceso espiritual y ha creado un proceso mental obsesivo, la energía sexual en unión con la espiritualidad "EL AMOR" es la que nos une a los dioses, ellos nos han creado con esas funciones y quieren que disfrutemos con ellas, no solamente es un proceso creativo, sino también un proceso de goce.

Antes de entrar a enseñarles una técnica para equilibrar y disfrutar de esta energía quiero hablarles de lo que se ha hecho en la historia:

Hemos explicado que la era de PISCIS ha traído confusión al ser Humano, y que ahora en la entrada de la era de ACUARIO, esté, está despertando y no se ejerce sobre él de una forma tan aplastante las presiones de poder, económicas y religiosas que de antaño ocurrían.

El Sexo como todos sabemos ha sido y sigue siendo pero en menor grado, un arma de poder, económica y religiosa, ¿Quien no sabe la cantidad de dinero que mueve la prostitución?, ¿Quien no sabe los altos puestos de poder que mueve el sexo?, ¿Quien no sabe los traumas mentales que provocó la religión con: " No hagas esto ... que es pecado"?, ¿ ... ?.

Ello también a traído como contrapartida revelarse y volcarse en sentido contrario utilizando el Sexo de una forma animal y obsesiva, "Soy libre y hago lo que quiero" y al final observamos que estas personas entran en unos estados de depresión y obsesión y con una falta de horizonte total y el Sexo se convierte en búsqueda de nuevas experiencias, sexo entre varios, con animales, con asesinatos, con drogas ....

También puede llegar a ocurrir la negación total del Sexo y eliminarlo de su vida con la consiguiente frialdad tanto a nivel físico como espiritual ambos extremos como vemos no son buenos, estas personas terminan desquiciadas y con desordenes físicos.

No hay que olvidar también, que se puede controlar la Energía Sexual y transmutarla en otro tipo de energía, entrando en un proceso de Castidad sin ningún tipo de efecto secundario.

En la juventud, cuando al ser humano se le despierta la Energía Sexual, necesita conocer y establecer relaciones sexuales con el otro sexo (fíjense que no digo su pareja).

El Semen y el Liquido Vaginal como elementos Mágicos:

Ahora bien, entrando dentro de los procesos mágicos, quiero decirles que la energía que se mueve en la eyaculación y en el liquido vaginal de la mujer, es muy elevada, estas energías hay que equilibrarlas y para ello hay que eyacular dentro de la vagina o unir el liquido vaginal con el liquido espermático.

También quiero que sepan que al entrar en contacto estas dos energías, los KARMAS de las dos personas se unen y se comparten, por consiguiente si han tenido varias relaciones distintas continuadas y se han unido los líquidos espermáticos y vaginales (es decir sin preservativos) se genera un KARMA colectivo.

No quiero entrar en demagogias inútiles, cada cual puede tener su propia opinión, pero lo que si quiero decirles que la mejor forma de disfrutar es cuando ya han encontrado a su pareja que la conserven siempre, y eso se hace desde la COMPRENSIÓN, el AMOR y el CARIÑO, díganse en cada momento sus necesidades, comuníquense, y déjense llevar en sus relaciones sexuales a todos los niveles, no dejen ni un milímetro de sus cuerpos sin descubrir.

Voy a entrar ahora en como conseguir un estado de gozo continuo controlando la eyaculación

Desgraciadamente al principio, no se trata de una experiencia muy agradable para el hombre ni para su pareja, ciertamente es necesario que la pareja sea muy comprensiva mientras el hombre se entrena con su ayuda.

El sistema Tántrico:

La ventaja del método Tántrico, es que utiliza varias técnicas físicas simultáneamente y nuestra pareja no tiene por que darse cuenta de la que las aplicamos en primer lugar antes de alcanzar el punto de eyaculación, aquel punto tras el cual es imposible evitar el orgasmo.

Para ello, deberemos inspirar profundamente y aguantar la respiración mientras contamos lentamente hasta 16, mientras hacemos esto deberemos mirar con los dos ojos la punta de nuestra nariz, en 2º lugar empezaremos a respirar lentamente, y a medida que lo hagamos iremos girando los ojos en el sentido contrario a la agujas del reloj, primero hacia arriba, al máximo, luego todo a la izquierda que podamos, a continuación hacia abajo y luego hacia la derecha, terminando finalmente en el punto inicial, de esta forma no estaremos describiendo un circulo, sino un gran cuadrado, mientras hacemos esto debemos centrarnos en el músculo del ano, el esfínter, tanto como podamos, una vez realizado tres veces el giro de los ojos, con una exclamación liberaremos el esfínter lentamente.

Los pasos anteriores deberán repetirse tres veces, incluso después de que la sensación de la necesidad de eyaculación haya terminado.

Observe que es perfectamente posible aplicar esta técnica sin necesidad de extraer el pene de la vagina y nuestra pareja gozará exactamente igual.

Quizás la mejor técnica de todas para el control del orgasmo, sea una técnica Taoísta, de naturaleza básicamente física:

Justo en el momento anterior a la eyaculación inevitablemente, detendremos los movimientos de empuje y haremos tres respiraciones profundas, luego utilizando los primeros dos o tres dedos de cualquiera de las dos manos aplicaremos una presión firme sobre el perineo, en concreto sobre el punto que se encuentra a medio camino entre los testículos y el ano, este punto es conocido en la acupuntura como vaso de concepción.

Este punto es muy importante para la energía de el sistema reproductor del cuerpo, al aplicar una fuerte presión sobre él, el sistema energético de este cambia y ello provoca un efecto sobre los órganos físicos, realmente hace un cambio en la válvulas del sistema reproductor masculino, es un efecto parecido a la succión, impidiendo que se produzca la eyaculación.

Utilizando cualquiera de estas técnicas usted podría ser capaz de controlar su orgasmo, la técnica Taoísta controla únicamente la eyaculación.

Si se practica esta técnica Taoísta hasta conseguir ejercer presión "mental" sobre el vaso de la concepción, la energía del cuerpo cambiará y el hombre podrá tener orgasmos sin eyacular.

Como la consecuencia de la eyaculación el pene se deshincha, esta técnica permitirá no solo una relación más prolongada sino también la posibilidad de experimentar los legendarios orgasmos múltiples masculinos, la sensación es mas bien parecida a pequeños orgasmos sin eyaculación, seguidos de un orgasmo increíblemente intenso cuando el hombre permite que se produzca la eyaculación.

Ahora vamos a suponer que el hombre tiene la capacidad de controlar su orgasmo, hay otro punto que es importante entender a continuación, y es la idea del "elixir", se trata de la materia primera transmutada.

La materia primera es la combinación del esperma y de los fluidos femeninos, voy a explicar brevemente como tiene lugar la transmutación, pero antes quiero comentar que es lo que se hace con la materia primera transmutada, con el "Elixir Mágico Autentico", la idea básica de este tipo de alquimia exterior es que la combinación de los fluidos sexuales de un hombre y una mujer, la materia primera es de naturaleza mágica y se convierten en el "elixir", el elixir debe ser entonces absorbido de nuevo, la forma mas fácil de hacerlo consiste simplemente en dejar el pene ahora flácido, permanezca en la vagina durante un periodo de 15 minutos, según los Tantras el esperma pierde su poder mágico al cabo de este tiempo, de modo que no es necesario que el tiempo sea superior, estos fluidos en menor grado serán absorbidos por los tejidos finos de la vagina y de la punta del pene.

Ahora bien de esta forma no se absorbe la totalidad de los fluidos, voy a explicar otra técnica, aunque muchas personas educadas en la cultura occidental, encontraran desagradable la idea que se presenta a continuación:

Un gran numero de magos sexuales, han conseguido superar esta aversión y tratan el elixir como si fuera la eucaristía mágica, es decir, después del orgasmo se practica el sexo oral a la mujer y viceversa y observe los fluidos mezclados en la boca, para una mayor efectividad puede mantenerlos debajo de la lengua para que se vayan absorbiendo y como alternativa puede besar a su pareja y compartir el "elixir".

La idea de tragar los fluidos sexuales es la que puede resultar desagradable para algunas personas sin embargo en los últimos 20 años, el sexo oral a aumentado su popularidad, este tabú esta superado rápidamente, obviamente la alquimia exterior presenta muchas posibilidades, lo único que hay que añadir es que la relación sexual debería durar 1 hora y 45 minutos para ser efectiva, pues cuando han transcurrido mas de tres horas dependiendo del mago se alcanza un punto de consecuencias negativas.

Lo ultimo que hay que comentar antes del ritual es el procedimiento de la transformación que convierte a la materia primera en "elixir", esto se consigue simplemente prolongando el acto de la relación sexual para un objetivo determinado, en lugar de hacerlo solo por la satisfacción sexual.

Para conseguirlo podemos utilizar métodos parecidos a los que ya hemos presentado, por ejemplo: la fuerza de voluntad, la concentración el los sigilos.

Además existen sistemas que equiparan a los magos con la fuerza de la naturaleza y refuerzan la transmutación, las mujeres tienen un ciclo menstrual natural de unos 28 días, que coincide con el ciclo lunar, según la ciencia ocultista cada uno de los 28 días la mujer segrega un fluido distinto cuando se excita sexualmente y alcanza el orgasmo, así pues es posible realizar un acto mágico sexual, un día determinado del mes para un propósito en particular.

Al combinar la fuerza espiritual y la fuerza de la naturaleza, el elixir se convierte en un fluido mágico increíblemente poderoso.

La gente es producto de sus deseos en general, posiblemente conseguirá todo lo que desee cuando aplique suficiente fuerza, el deseo de hacer el deseo, es tan poderoso que todo lo demás se vuelve insignificante.

Cuando tal cosa sucede nadie tiene que decirle que construya una imagen dorada, ni ninguna otra imagen, la imagen está allí al instante y permanece, no es necesario que nadie nos instruya sobre el modo de mejorar el aliento de vida del deseo último.

Aumentar el deseo fortalece la emotividad, esto ayuda a liberarse de un problema y para otras innumerables áreas de su vida , pero que podemos decir de los otros deseos:

Por ejemplo, de los deseos sexuales, que decir del deseo de mejorar un impulso sexual menguante, o el de estimular el deseo por la comida, o el reavivar el gozo que produce la belleza de la naturaleza o de crear belleza en un lienzo gris.

Uno de los problemas mas comunes que tiene la gente con los deseos sexuales débiles, está en el área del sexo, esto es cuando alberga algún miedo sobre el sexo, este aporta estrés a la experiencia y a la relajación y disminuye o desaparecen las imágenes mentales y las que crea están coloreadas por el miedo y la expectativa a que ocurra algo negativo y ello disminuye o destruye el deseo.

Cuando ningún miembro de la pareja aporta miedo o problemas de experiencias previas, en la experiencia presente ambos están libres de imágenes negativas, están relajados y cómodos y mejor equipados físicamente para fundirse en uno solo.

El estado mental relajado produce imágenes de características masculinas y femeninas ideales y se produce la unión perfecta, el cuerpo masculino y femenino esta construido para reaccionar a esas imágenes.

El hombre reacciona a los agentes químicos que fluyen por su cuerpo con fuerza y vitalidad, una parte de esa vitalidad produce cambios en el cuerpo que pueden ser neutralizados por imágenes negativas, causando una actuación pobre en el mejor de los casos y la impotencia en el peor.

La mujer reacciona a lo agentes químicos que fluyen por su cuerpo con una producción de mucosa y receptividad relajada, mientras se dispone para la experiencia, el mas ligero grado de estrés provocado por una actitud negativa, sentimiento de culpa o miedo, producirá el resultado opuesto con una constricción, sequedad y tensión muscular, todo lo cual creará dificultades cuando no dolor.

El estrés es la única causa de los problemas del deseo sexual, uno de los problemas que comúnmente se encuentran en las parejas que han estado en contacto durante un largo periodo, no es tanto que ya no haya sorpresas o no es que la familiaridad tienda a engendrar el aburrimiento, si no que mas bien las imágenes que preceden la acción se han vuelto automáticas y tienden a oscurecerse y disminuir.

Al principio eran imágenes nuevas y frescas, doradas y mas brillantes y coloreadas, mas vivas, las imágenes mentales viejas son como un arbusto en flor familiar que tienen en el jardín es encantador y fragante, pero lo ha visto tantas veces que pasa junto a el sin observarlo.

Si cerrara lo ojos y se imaginara lo que hacer con ese arbusto, cosas que nunca habría hecho o imaginado, lo vería desde una perspectiva diferente, supongamos que se imagina cogiendo el arbusto y plantándolo en medio de su sala de estar, o que conduce con el arbusto en el coche, o le da un baño, o lo poda, cava por alrededor de la base y le añade abono y se imagina que se hace mas grande, o que cambia de color, de pronto observará las hermosas flores del arbusto, su interés por el se ha renovado.

El sexo y el deseo son funciones primordialmente funciones mentales y la comprensión de las imágenes doradas, le ayudaran a revigorizar el deseo.

Piense en alguna ocasión en el que tuvo una experiencia sexual sensacional, ahora dele más brillo a la visualización de esa experiencia, hágala mas grande y céntrese en una parte de la escena, hágala tridimensional, dele profundidad introduzca el sentido del tacto, sienta con los dedos, con los labios, con el cuerpo con la piel, introduzca el sonido, ¿que es lo que hacia que su cuerpo se sintiera así?, ¿cuales son sus emociones ?, mejore sus sensaciones.

Vea ahora la escena como si se estuviera representando en un teatro, está sentado en el centro de la tercera fila, y puede verse así mismo como un interprete, comprometido con toda la actividad, vaya al escenario y examine la acción mas de cerca, cuando encuentre que una parte de la escena le atrae, reduzca el tiempo, y vea la actividad a cámara lenta, salte dentro y ocupe un papel activo, forme parte de la acción.

La próxima vez que tenga una experiencia sexual, utilice la misma técnica unos 10 minutos antes de iniciar la actividad, implíquese en una experiencia similar reciente, y desarrolle una imagen dorada, que ella pase luego al punto de vista del presente y cree una imagen dorada con lo que va a experimentar, ello es para mejorar su deseo en un tipo diferente de actividad.

Haga lo mismo visualice una situación similar, reciente, y de éxitos, creando su imagen dorada, considere después la experiencia que va a tener, piense en todos los aspectos positivos y mejórelos, en marque la situación de blanco, amplíela, hágala tridimensional, dele vida, después experiméntela.

2 comentarios:

Mihiro dijo...

Estoy en total acuerdo sobre la energias sexuales y los fluidos compartidos en las practicas de nuestro grupo de coito neo-tantrico combinado compartimos a petición de la pareja las esensias sublimes ejerciendo un estado de excitación insuperable. mi pagina en Spana es http://es.geocities.es/tantrayvida
email: mihiro_sex@hotmail.com

Ernesto Däntonio dijo...

Estimados muy bonita página y blog
Nací con problema de hipogonadismo detectado muy tarde no se pudo hacer nada a nivel médico. Mi mimbro viril creció menos delo normal. Con mi esposa con la cual tenemos varios hijos y nos amamos no tenemos problemas. Lamentablemente solo me afecta cuando voy al gimnasio y al tomar una ducha uno debe exponerse frente a los demás hombres y eso me hace mal.
Existe algún hechizo para que pueda desarrollar y hacer crecer mi miembro viril
Siendo yo católico afecta eso o no. Gracias por vuestra respuesta.
Espero sugerencias y ayuda.
mi mail: ernestodantonioargentina@gmail.com
Gracias
Ernesto Danonio Dean Argentina