jueves, 1 de octubre de 2009

Piedras - Baritina


La baritina o barita, del griego baros ("pesado", palabra que también dio origen al bario)Utilidades, aplicaciones y propiedades curativas

Color : Blanco, incoloro, gris, azulado, amarillo, rojo, pardo.

Morfología: cristales en tablillas, raramente prismas, maclas, agregados radiales.

Génesis: rocas sedimentarias, secundarías e hidrotermales

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES

Facilita el entendimiento en el amor, contrarresta los estados de: celosenvidias, resentimientos.

Eficaz en tratamientos contra el insomnio

Ayuda a desarrollar la imaginación, alivia el estrés y la depresión

Es útil para las personas que se encuentran sobrepasada o abrumada por la vida cotidiana o el dolor

Usos.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales y conseguir aumentar la capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a nuestro prójimo.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el centro del pecho, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro prójimo; también se consigue alejar la negatividad y los resentimientos.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en la la coronilla (cabeza) sujeta con un adhesivo o cinta, acostados y en estado de relajación, para vencer los celos y la envidia.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios dos dedos por debajo de el ombligo, acostados y en estado de relajación, para despertar en nosotros el don de la creatividad.

No hay comentarios: