jueves, 26 de noviembre de 2009

Piedras - Fluorita


La fluorita la podemos encontrar tanto en colores muy claros como en verdes, azules, rosados, lilas y marrones. Son especialmente atractivos los cristales en forma de dos pirámides invertidas (octaedros de fluorita).

Propiedades curativas: Es la piedra para el equilibrio mental, armonizando mente y espíritu. Equilibra nuestra parte positiva y negativa permitiéndonos evolucionar sin perder el contacto con el plano físico. La fluorita además alivia la artritis y el reuma, favorece los dientes y los huesos y tiene propiedades desintoxicantes.

Drusas de fluorita: Para colocarlas en nuestra zona de trabajo, especialmente en trabajos técnicos. Ayudará a la concentración y al rendimiento.

Octaedros de fluorita: Para lograr el equilibrio de los dos hemisferios cerebrales podemos colocar un octaedro de fluorita en cada mano y dos en la frente (por encima de las cejas). También se puede colocar simplemente sobre el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona.

Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas

Colocar una fluorita engarzada colgando del cuello, para obtener bienestar emocional y profunda serenidad.

Colocar una fluorita delante de nosotros para poder potenciar el poder de concentración a la hora de meditar y conseguir un buen estado de relajación.

Colocar una fluorita durante diez minutos diarios en el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para prevenir y combatir los problemas relacionados con la masa cerebral.

Colocar una fluorita sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para potenciar la fuerza de voluntad y el poder creativo.

No hay comentarios: