domingo, 29 de abril de 2007

Hechizos de Amor

HECHIZO DE PASION:

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.

PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO:

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

PARA HACER EL AMOR SEGURO:

Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).

BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.

Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

Nota importante:

Les doy los hechizos de amor para que tengan ideas de lo que son los conjuros y, además, sólo usen los hechizos de amor cuando sean necesarios. No les recomiendo que hagan un hechizo de amor directamente hacia una persona en específico para que esa persona se enamore de usted. Eso es manipular y vá en contra de nuestros principios wiccanos, eso es sin contar el karma negativo que volverá en contra suya.

1 comentario:

samantha lara dijo...

puedo utilizar algun hechizo con mi esposo? pues el dice que su cuerpo no le permite tener contacto sexual conmigo y yo se que me ama y no me miente