martes, 22 de mayo de 2007

Ouija

¿QUE ES LA OUIJA?

El "juego" de la Ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma triangular que se desplaza lentamente sobre una tabla movida por una fuerza "sobrenatural"y "misteriosa". El tablero está compuesto con números y las letras del alfabeto. Los jugadores hacen las preguntas que deseen y esperan las respuestas según la plataforma se vá moviendo sobre las letras y números formando palabras. Lo divertido está en la curiosidad y el misterio de que algún fantasma o espíritu comunique sus secretos y, cuanto más parezca "trabajar" más la Ouija (y la entidad detrás de ella) atrae y ata.

La Ouija tiene sus orígenes a finales de 1800. Las hermanas Fox, madres del espiritismo, comenzaron jugando a un juego que ellas llamaron "Señor pata de cabra haz lo que yo haga". Un día, estaban sentadas ante la mesa de un salón, y entonces, comenzaron a jugar entre ellas. Unos ruidos extraños hicieros que se volvieran las primeras espiritistas de la historia. Con la frase "Señor pata de cabra haz lo que yo haga", comenzaron a dar golpes sobre la mesa e, inexplicablemente, los golpes eran respondidos. Las hermanas Fox serían las primeras, pero no tardaría mucho antes de que aparecieran más mediums que pretendían atraer a los muertos al mundo de los vivos. Entonces, se inventó una forma más simple de hacer que un espíritu invocado pudiese comunicarse más que con sencillos golpes.

Se creó una tabla con el abecedario y con números. De esta forma, con un pedazo de madera o vaso, el espíritu podía comunicarse con el mundo de los vivos, moviendo el objeto elegido.

¿COMO PUEDE FUNCIONAR LA OUIJA?

La forma de usarlo es muy fácil. Tiene que haber un(a) sensitivo(a), es decir, alguno de los participantes debe ser un buen vínculo o canal psíquico y comportarse como cable conductor a través del cual la comunicación puede ser debidamente conducida. Los demás son meros intercomunicadores. Existe en realidad el medium y el espíritu, los demás participantes actúan como amplificador de la manifestación del espíritu. El espíritu se comunica a través del medium, es decir, es el medium el que está en contacto con el espíritu. Primero, todos los participantes han de relajarse, para que el espíritu se manifieste. Tras manifestarse, será el medium la única persona que hable y que pregunte directamente al espíritu, ya que se convierte en la conexión con el mundo de los muertos (su plano). Normalmente se le hacen preguntas al medium y este, a su vez se las hace al espíritu. Eso es básicamente lo que hay que hacer. El espíritu moverá el objeto elegido de letra en letra para así poder manifestar sus opiniones.

Puedes encontrar muchas clases de espíritus de conexión, como espíritus burlones que gustan de malas bromas como hacerse pasar por un pariente fallecido como el poltergeist. Un poltergeist es un espíritu burlón que se manifiesta físicamente. Estas entidades suelen ocasionar leves daños en las casas o en los lugares en que se manifiestan, pero casi nunca suelen atacar malintencionadamente. Suelen hacer cosas para asustar a las personas, como mover camas cuando duermen, hacer volar objetos o esconder las cosas o incluso cambiarlas de sitio.

La diferencia entre los poltergeist y los espíritus burlones es que el poltergeist hace bromas de mal gusto físicamente; el espíritu burlón intenta hacer daño a los jugadores en un juego

de la Ouija. El poltergeist una vez se ha ido, no suele volver; el espíritu burlón intentará volver siempre para hacer la vida imposible a los participantes.




4 comentarios:

Lucita dijo...

Pase a dejarle mis saludos

Muy interesante la pag.

Estas en mis links.

Saludos ^^

Carmen dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Xevi Poyo dijo...

I a k te refieres con esto? Por k jo lo k kiero saber es k si el teio tiene k acer algo para poder conectarse con el muerto o los muertos por k ami me gustaria probarlo para poder hablar con mi abuelo k le exo muxo demenos i le tengo k preguntar una cosa supe grabe k lo tengo k saber ja! Porfavor si sabes k tiene k acer el tio k s comunica dimelo gracias

Xevi Poyo dijo...

I a k te refieres con esto? Por k jo lo k kiero saber es k si el teio tiene k acer algo para poder conectarse con el muerto o los muertos por k ami me gustaria probarlo para poder hablar con mi abuelo k le exo muxo demenos i le tengo k preguntar una cosa supe grabe k lo tengo k saber ja! Porfavor si sabes k tiene k acer el tio k s comunica dimelo gracias