viernes, 27 de abril de 2007

Canción a la Diosa

Soy la gran made, adorada por toda la creación y y existente antes
de su conciencia. Soy la fuerza femenina básica, ilimitada y eterna.


Soy la casta Diosa de la Luna. La señora de toda magia. Los vientos
y las hojas en movimiento cantan mi nombre. Uso la media luna sobre
mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados. Soy
los misterios aún no resueltos, un camino recién acometido. Soy un
campo no tocado por el arado. Regocíjense en mí y conozcan la
plenitud de la juventud.


Soy la madre bendita, la amable Señora de las cosechas. Estoy
vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de
los campos llenos de granos, Las mareas de la tierra son regidas por
mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación. Soy
refugio y curación. Soy la madre dadora de vida, maravillosamente
fértil.


Adórenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de
muerte y renacimiento. Soy la rueda, la sombra de la Luna. Gobierno
las mareas de mujeres y hombres, y doy liberación y renovación a
almas abatidas. Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la
alegría del renacimiento es mi regalo.


Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares. Mis nombres
fortalezas son múltiples, Vierto magia y poder, paz y sabiduría. Soy
la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les
doy bendiciones de amor ilimitado.

No hay comentarios: