domingo, 13 de mayo de 2007

Acutumancia


La acutumancia es una antiquísima mancia, que emplea agujas en un recipiente de agua para interpretar las figuras que conforman las mismas.

Qué es la Acutumancia?

La Acutumancia es la mancia que devela el futuro de una persona a través de la lectura de las figuras que forman las agujas al caer dentro de un recipiente con agua. Se toman 7 agujas de igual tamaño y grosor y un recipiente de vidrio o porcelana lleno de agua (preferentemente un plato playo). Cada vez que se practica una mancia debe hacerse en un lugar tranquilo, sin ruidos de fondo y con luz tenue, y el operador deberá estar en perfecto estado de relax y concentración. El consultante tomará la agujas con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, y, con los ojos cerrados, las dejará caer sobre el

Recipiente, una a una. El operador procederá entonces a interpretar la figura teniendo en

Cuenta la siguiente guía:

Momento para liberarse de ideas negativas sobre sí mismo. Deje atrás prejuicios y tabúes. Termine con las actitudes autodestructivas. Deberá aceptarse tal cual es. Incremente su autoestima. Excelente período para la renovación. El amor lo está esperando pero deberá prestar mucha atención a su alrededor para encontrarlo. Angustias pasajeras. Deberá mejorar su trato con los demás. Hable sus problemas con sus familiares para que puedan comprenderlo. Persona romántica y soñadora. Busque el apoyo de amigos.

No hay comentarios: